Tienes la mejor madre del mundo?

El día de la madre es muy especial. Un día indicado para demostrar a nuestras madres el aprecio y apego que sentimos por ellas. Un día en el que ellas son las protagonistas, y así quisimos que fuera en Gastrobar MOKA.

Pensamos en organizar un pequeño concurso, en el que los hijos se hacían un selfie con sus madres y optaban al premio de un menú degustación para dos personas. Muchas fueron las personas que se animaron a ello. Las madres bien orgullosas de sus hijos posaban frente al mural de Crispín en Gastrobar MOKA con grandes ilusiones y preciosas sonrisas que animaron el local durante todo el día, pero solo una pudo ser la ganadora.

Pudimos brindar a Raquel Pagola y su madre una velada muy especial, disfrutando del menú degustación que bien se merecían. Fueron seis platos de una exquisita gastronomía, rodeadas del mejor ambiente en el que una madre y su hija pueden estrechar lazos. No faltó apetito para probar los entrantes de Carpaccio de Buey Wagyu y Bacalao Confitado con Pimiento Verde y Cebolla, seguidos de una degustación de carne y pescado, con la guinda de unas Trufas Caseras de postre.
Se marcharon de Gastrobar MOKA con la misma sonrisa que tenían en la foto, y la misma sonrisa que mostraron en la comida, pero sin ninguna duda de que pronto volverían.
Podeís ver las fotos en nuestro Facebook

selfie día de la madre

Raquel Pagola y su madre. Foto ganadora concurso 2016