MOKA´s Secret Vermut

Vuelve pisando fuerte, y lo que había pasado a ser una bebida anticuada, llega convertido en una de las bebidas clásicas que más ha crecido en el último año. Hablamos por supuesto de vermut, una copa clásica que no puede faltar en un ambiente como es el de Gastrobar MOKA, donde además de la amplia selección de diferentes vermuts, queríamos aportar algo diferente a esta nueva tendencia, y por ello presentamos el MOKA´s Secret Vermut.

Hemos elegido un vermut gallego; Petroni, un vermut de 15% vol. por litro, que tiene de base el vino albariño suave con cítricos, canela y vainilla. Resulta de un gusto fresco y elegante al que le hemos añadido nuestra pócima para darle un toque de potencia sin perder su estructura y equilibrio.

Es la culminación de un local clásico que lleva sirviendo Vermuts desde 1950, y que conoce por tradición la cultura, costumbres e historias que rodean a esta emblemática bebida. La experiencia ha sido la base para la creación del MOKA´s Secret Vermut, que consigue aportar a la copa que hemos tomado toda la vida un toque especial, con gustos afrutados y que no dejarán indiferente a nadie

Por supuesto que nuca falte un pincho que acompañe el vermut, y nos consiga abrir el apetito para la hora de la comida. Descubre esta experiencia en Gastrobar MOKA. Un local clásico en el que disfrutar de un vermut único, pichos gourmet y el mejor ambiente.