Andoni Aduriz, grata visita

Ya estamos de vuelta en Gastrobar MOKA!
No quedan muy lejos las multitudes de personas venidas de todo el mundo y las calles abarrotadas de gente con un objetivo en común: disfrutar, y ya sea con amigos o familia en Gastrobar MOKA todos teníamos esa misma intención.
El local tenido de color blanco, la barra abarrotada, el sonido de las copas brindando, los fogones al máximo, y los malabares de las camareras con la bandeja son parte fundamental de esos días tan especiales en los que hemos compartido momentos increíbles, descorches de botellas únicas y visitas de celebridades en nuestro Gastrobar.
Fue el día 12 cuando nos visitó el Chef Andoni Aduriz, dos estrellas Michelin, del restaurante Mugaritz, y uno de los padres de la cocina moderna, que no dudó en hacer una parada en nuestro local para probar nuestros mejores platos, como los Morros con Callos de Ternera, que deleitaron por completo al Chef por la fusión de una receta típica Navarra y una elaboración moderna con productos de la huerta. Una experiencia encantadora en la que no faltó el ambiente de celebración, y las ganas de disfrutar con los amigos.
Ahora las calles de Pamplona ya lucen tranquilas, pero nunca es un mal día para juntarse con nuestras personas cercanas y compartir momentos en torno a la mesa, todos con un objetivo común. Ya sea San Fermín o no, todos queremos disfrutar, y en ningún sitio como en Gastrobar MOKA.

equipo gastrobar MOKA con andoni aduriz